River con un equipo alternativo, cayó contra Atlético Tucumán por la novena fecha del Torneo Clausura: El Millonario sin reacción perdió contra el Decano 2-0 con goles de Clever Ferreira y Leandro Díaz.
En Estadio Monumental Presidente José Fierro fue testigo de una victoria histórica del conjunto local. El partido fue dominado de inicio a fin por el equipo de Lucas Pusineri: Ocho tiros a tres, sin atajadas destacadas de Matías Mansilla y con un error costoso de Jeremías Ledesma.
A los nueve minutos, Leandro Díaz puso el 1-0 a los nueve minutos tras un córner por izquierda, pero fue anulado tras recibir una segunda pelota en offside. De manera insólita, a los doce minutos Atlético Tucumán volvió a tener una oportunidad por esa vía, pero esta vez el centro fue mas cerrado y Clever Ferreira adelantó al Decano tras un error de Jeremías Ledesma.
Sebastián Boselli pasada la hora de partido cometió un penal Nicolás Laméndola en un error de tiempo y Díaz, ahora si, pudo convertir.
Ahora River deberá pensar en Palmeiras para la vuelta del partido de la Copa Libertadores, porque en la Zona B terminó la fecha segundo con 18 puntos, por debajo de Riestra con 19, mientras que Atlético Tucumán se metió en la media tabla con 12 unidades.