Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta resultaron heridos luego de colisionar con una camioneta de la Seccional Séptima en la calle Gaich, entre Rubio Sur y Bravo, en el sureste de Santa Rosa. El siniestro ocurrió ayer pasadas las 18 horas.
De acuerdo con la División de Accidentología, el móvil policial circulaba por Gaich hacia el este cuando, al llegar al cruce con Rubio Sur, impactó con una moto Honda 110 cc que avanzaba en sentido contrario. En el rodado viajaban dos jóvenes, uno de ellos menor de edad.
Ambos fueron asistidos por ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas. El conductor fue trasladado al Hospital René Favaloro, mientras que el menor fue derivado a la posta del barrio Reconversión. Testimonios recogidos en el lugar indicaron que el conductor habría sufrido una fractura expuesta y el acompañante una herida cortante en el pie derecho.
En el sitio del hecho surgieron versiones contrapuestas. Una primera información policial señalaba que los motociclistas circulaban corriendo picadas, lo que habría provocado el choque. Sin embargo, testigos presenciales afirmaron que ambos se desplazaban a velocidad permitida y que la maniobra del patrullero fue la que desencadenó la colisión.
El ambiente se volvió tenso cuando familiares de uno de los jóvenes increparon a los agentes, acusando a la Policía de “tirarles la camioneta encima”.

