Una camioneta Ford Ranger colisionó este sábado por la mañana contra una columna del tendido eléctrico en la intersección de la avenida Circunvalación Santiago Marzo y la calle Varela, en la ciudad de Santa Rosa. El conductor del vehículo manejaba bajo los efectos del alcohol: el test arrojó un resultado de 1,37 gramos por litro de sangre.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:15. Según informó la División Accidentología, la camioneta circulaba en sentido este por la avenida cuando, al llegar a la esquina de Varela, su conductor perdió el control del rodado. El vehículo rozó una columna de electricidad y terminó subido sobre el espacio verde lindante.
A pesar del fuerte impacto, el conductor no resultó con lesiones. No obstante, el vehículo fue secuestrado preventivamente por las autoridades.
El hecho fue alertado al Centro de Comunicaciones (CECOM), que dio intervención a personal policial y a operarios de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE). Desde la entidad informaron que durante la mañana se acercarían al lugar para reemplazar la columna dañada.