Varias dotaciones de bomberos y efectivos policiales trabajan en el lugar. Se desconocen hasta el momento las causas que lo provocaron como así también si había moradores en el lugar.
Varias dotaciones de bomberos y personal policial trabajan en una manzana del barrio Energía y Progreso donde minutos después de las 18 horas se desató un impresionante incendio que afectó una vivienda que se encuentra en el corazón de la misma.
El siniestro se produjo en un predio ubicado entre las calles 25, 23, 34 y 36 de General Pico.
Según la información que publican los colegas de Yatecuento, se trata de una vivienda que en la parte alta tenía una construcción totalmente de madera y allí es donde se habría producido el incendio inicialmente. También había varios elementos inflamables como colchones.
La casa incendiada se encuentra en la parte trasera de un sector por el que se ingresa a la misma por calle 25, entre 34 y 36.
Allí vive una familia y si bien estaban en el lugar cuando se produjo el siniestro, todos pudieron salir de la misma logrando refugiarse en la casa de unos vecinos.
Solo se habría quedado un hombre que en un principio intentó apagar el fuego con un matafuegos pero poco pudo hacer para evitar que las llamas se propagaran rápidamente.
Si bien la información es extraoficial, no habría personas lesionadas y los daños materiales serían muy importantes.
Además de Bomberos y Policía también colabora el Municipio con regadores para abastecer de agua ya que luego de una hora las llamas todavía continúan en algunos sectores.
También concurrieron al lugar ambulancias del SEM por cuestiones preventivas.